Como reducir costes en energéticos en las empresa.

Negociar un mejor acuerdo con la empresa que suministra la electricidad para mejorar la factura. Es buen comienzo pero hay más cosas que podemos hacer para disminuir estos costes.

Reducir costes energéticos en tu empresa

Como reducir costes energéticos

 

  1. Cuando no hay nadie en la empresa el consumo y costes deberían ser mínimos.

    1. Para ello puedes bajar los diferenciales del cuadro eléctrico que no se usan. Por ejemplo: Toda la iluminación. Los enchufes de los ordenadores. Máquinas que no estén operativas. Y deja solamente los que sí se usan como por ejemplo: Neveras, Alarma.
  2. Cuando sí están trabajando, reduce los costes de calefacción y aire acondicionado ajustando un poco el termostato o programando una temperatura adecuada para cada hora del día según la estación del año.

    1. En demasiadas ocasiones encontramos oficinas que hace calor en invierno. O en verano parece que entras en una nevera.
  3. Instala sistemas solares para calentar el agua. Aunque puede parecer es gasto, es una gran inversión.Son sistemas muy eficientes que pueden suponer un gran ahorro en los costes energéticos. Si es posible también instala sistemas de generación de electricidad solares o eólicos.

    1. Se amortizan en poco tiempo y suponen un gran ahorro energético, realiza un estudio con una empresa especializada o contacta con nosotros.
  4. Mejora los aislamientos de la empresa, un mal aislamiento puede suponer un incremento de los costes de la factura de la luz.

    1. Unos buenos cerramientos como existen actualmente con doble capa de vidrio. Son una buena solución y pueden ayudarte mucho.Si la calefacción se marcha por la ventana estará siempre en funcionamiento incrementando tus costes.
  5. Incorpora reguladores de luz y tecnología LED en la iluminación y podrás reducir un 70% tu factura de la luz.

    Contacta con nosotros por email o whats para enviarnos tu factura de luz y nuestro asesor de costes la estudiará para explicarte como puedes reducir tus costes energéticos.

    Reducir costes eléctricos

    Disminuir gatos electricos

5/5 (1 Review)
Abrir chat
1
Hola, Estoy aquí al otro lado del Whastapp, si quieres puedo ayudarte.
Powered by