Seguros de PYME para reducir costes imprevistos.

Por qué tener un buen seguro de PYME.

Tu empresa no debería depender de factores externos como: accidentes, robos, incendios o inundaciones.

Todo tu trabajo no puede irse al traste porque pierdas lo que necesitas para llevar adelante tu empresa.

Seguro para reducir costes

De la misma forma que realizas copias de seguridad de tus datos importantes. Deberías proteger el resto de elementos importantes en tu empresa.

Aunque al principio podemos pensar que es un coste que podemos ahorrarnos para reducir nuestros costes.

Contratar un seguro para este tipo de situaciones es una buena inversión. Puesto que puede salvar nuestra empresa en este tipo de situaciones imprevisibles. Al final el coste anual no es tanto comparando con las consecuencias de lo que puede suponer no tenerlo.

Imagina que pasaría si te roban el material que tienes preparado para tus clientes. O si una fuerte tormenta inunda tu local, o si un fuerte viento rompe una de las antenas… Y por la ley de Murphy si pasa será en el peor momento.

Con un buen seguro estarás cubierto en este tipo de circunstancias y ellos te repararan los daños que hayas podido tener.

Otro tema a tener en cuenta son los desperfectos que tu puedas causar a tus clientes. Naturalmente de forma involuntaria, puede ser que te encuentres con una denuncia de un cliente descontento. Para esto es bueno tener un seguro de responsabilidad Civil (RC).

Todos estos riesgos se suelen agrupar en un solo llamado seguro de PYME, que es un pack que contiene lo que conviene a una empresa. Y ayuda a reducir costes.

seguros para reducir costes

Tanto si estás empezando como si llevas tiempo trabajando, mira bien que tu seguro de PYME, esté bien calculado.

Si te lo han calculado por encima de lo que necesitas (sobre seguro). Estarás pagando de más y en caso de que deban pagarte por un siniestro solo te repararán el daño. No tendrás nada extra por pagar más de lo que te toca.

Si, por el contrario, te lo han calculado por debajo de que necesitas (infra seguro). Pagarás un poco menos, pero cuando tengas un siniestro no te pagarán para reparar todo el daño, sino sólo una parte. Por ejemplo, si te han calculado un seguro un 20% por debajo de lo debería ser. Si tienes un incendio que repararlo costaría 1000, te pagarán un 20% menos, es decir 800. Así que intentar reducir costes con infra seguro no es una buena idea.

Si quieres que miremos si tienes bien hecho tus seguros. O si podemos reducir tus costes de seguros envíanos fotos de las pólizas y precio que estás pagando por whats o en estas preguntas para reducir tus costes.

 

 

5/5 (2 Reviews)
Abrir chat
1
Hola, Estoy aquí al otro lado del Whastapp, si quieres puedo ayudarte.
Powered by