10 Consejos para reducir costes en el hogar.

Vamos a ver como podemos disminuir los gastos en el hogar.

  1. Evita las compras de impulso. Sal siempre con una lista de las cosas debes comprar.
  2. Revisa tus facturas de gastos fijos, para ello podemos ayudarte en esta web. Busca las facturas de electricidad, seguros , teléfono y alarma. Haz una foto de cada una y envíanosla para que ayudemos a pagar menos.
  3. El ahorro hazlo a primeros de mes, si tienes una cuenta de ahorro en el quieres poner el 10% de tus ingresos, hazlo a primeros de mes, no a finales con lo que sobra. A veces ver el saldo en la cuenta puede fomentar el consumo.
  4. Apaga las luces que no usas y baja los diferenciales del cuadro eléctrico cuando salgas de casa (menos el de la nevera).
  5. Usa bombillas de bajo consumo y compra electrodomésticos con la triple A de ahorro energético.
  6. Invierte en mejorar los aislamientos de la casa. Evitarás fugas de calefacción o aire acondicionado reduciendo el consumo.
  7. Reduce los gastos creando una lista de los productos que sí necesitas. Puedes colocarla en el frigorífico y actualizarla.
  8. Busca alimentos frescos en el mercado local, suelen ser los más saludables y menos costosos.
  9. Contrata algún seguro de ahorro, pregúntanos cual te conviene para tu caso.
  10. Evita las apuestas, tabaco y alcohol u otras sustancias adictivas.

 

Gastos en casa y como reducirlos

Si tu problema para no poder reducir costes en casa es algún problema de adicciones puedes plantearte visitar esta web y empezar a cambiar de vida 

Si simplemente quieres una reducción de tus gastos. Muchos sabemos como reducir costes en el hogar, mi abuela ya me decía siempre: “No dejes las luces encendidas!”. Solo hace falta fuerza de voluntad para llevar a cabo los consejos. Realiza tu propio plan de reducción de gastos, si el plan es tuyo te implicarás más que seguir unos consejos de Internet. Guarda todos los resguardos de compra de un mes, y junto con tu extracto bancario y movimientos de la tarjeta de crédito. Siéntate y crea tu plan.

5/5 (1 Review)
Abrir chat
1
Hola, Estoy aquí al otro lado del Whastapp, si quieres puedo ayudarte.
Powered by